Jornada de Solidaridad

El miércoles 17 de agosto el colegio vivió una experiencia inolvidable: diferentes niveles realizaron un trabajo solidario que permitió - desde una mirada distinta - reforzar este valor fundamental de nuestro proyecto educativo.

Sin embargo, creemos que para que o sea una acción aislada, resulta fundamental la reflexion que cada apoderado pueda hacer con sus hijos/as sobre lo vivido, como también conversar sobre la importancia del servicio y la solidaridad en la vida cotidiana.
Agradecemos a todos los que aportaron al desarrollo de estas actividades formativas.

Los niños de Pre escolar sorprendieron a sus pares ordenando sus casilleros y estantes de materiales. Como regalo extra, cada niño encontró dentro de los muebles un corazón que decia "soy solidario" y un dulce para alegrar el día.
La actividad fue muy significativa para los niños y les gustó mucho agradecer a los compañeros que les ordenaron y al mismo tiempo sentirse bien por el trabajo realizado.

Los alumnos/as de  Terceros y Cuartos Básicos  tuvieron una primera parte de reflexión en cada curso y luego dibujaron mensajes para la comunidad. Estos dibujos  están puestos en  la calle Manquehue,  en la paredes de nuestro colegio.

agenda SEMANAL

ADMISIÓN 2017 CALENDARIO SCHOOLNET Centro recrativo pirque