Compartimos la triste noticia del fallecimiento de la Sra. Audilia Cabrera Nuñez, ex profesora de Artes de nuestro colegio.

Audilia ingresó al colegio en los años 60 y realizó su servicio educativo por más de 40 años en forma ininterrumpida. Su pasión por las artes, su talento, sus murales de la entrada del colegio todos confeccionados a mano con detalles únicos, son testimonio de su entrega educativa. Ella vivió en plenitud la máxima de nuestra fundadora: con Dulce y santa firmeza, ya que conquistaba el corazón de todos los estudiantes, pero era exigente y con altas expectativas de ellos.

Nos unimos en oración, con un corazón agradecido por la entrega y pasión por educar  en la Compañía de María, agradecidos por su talento, su persona  y compromiso con el Proyecto de Santa Juana de Lestonnac.

Su velatorio se está realizando en la parroquia Santa María de la Esperanza, ubicada en la calle Coronel Santiago Bueras 225, comuna de Maipú.

Hoy viernes se realizará  un responso a las 18:00 hrs en la iglesia donde está siendo velada.

Mañana sábado 8 de Octubre, se realizará  un responso a las 10:00 am,  en el Cementerio El Prado de La Florida y luego su funeral.

Pedimos a nuestra fundadora  y a María Nuestra Señora que  la reciban en el cielo y la acompañen ante Dios. Pedimos paz para toda su  familia.

Con cariño Compañía de María Apoquindo.