Con diferentes actividades y reflexiones por curso se ha desarrollado , hoy 14 de marzo, el Día de No al Ciberbullyng. Nuestros alumnos, lo han colocado como tema de discusión en su primera hora de clases, han visto videos y han logrado una significativa experiencia sobre este tema.
Rigor científico y aprendizaje práctico en nuestro laboratorio
La ciencia en nuestro Colegio no se memoriza, se vive y se experimenta en primera persona. Con este espíritu, nuestros...














