Fallecimiento de la ex profesora Ivonne Chacra

Estimada Comunidad Compañía de María Apoquindo

Compartimos la triste noticia del fallecimiento de la ex profesora Ivonne Chacra que estaba aquejada de una larga enfermedad. Su velatorio se realizará desde hoy en el Parque del Recuerdo y sus funerales posiblemente mañana en el mismo cementerio.
«Ivonne Chacra siempre estuvo ligada a la Compañía de María, estudió en el Colegio Compañía de María de Seminario y terminados sus estudios se fue al Noviciado de la Compañía de María en Mendoza  para después regresar a Chile, llegando  Apoquindo, donde se desempeñó como Inspectora de los niños de 1 a 6 básico en distintos momentos.
Amaba  el arte , la música,   la lectura . De ella heredamos el  dibujo  que retrata el momento en que las religiosas atraviesan la cordillera a lomo de mulas ( 1868). Educó con dulce y Santa Firmeza, fue una mujer de profunda  Fe. Retirada del  colegio  participó en  la Red Laical, en la  Comunidad de Landirás.Agradecemos su vida y la ponemos en manos de Dios, de María nuestra Señora y de Santa Juana de Lestonnac.Equipo Directivo