Premiación CMAT Online 2020.. Colegio obtiene Segundo Lugar.

Colegio Compañía de María Apoquindo obtiene Segundo lugar entre 107 Colegios participantes

El lunes 29 de marzo se efectuó la premiación del XVII  Campeonato Escolar de Matemática CMAT Online-2020, donde nuevamente nuestro colegio recibió honores  por su  destacada participación en esta competencia. 

 CMAT es una instancia  que reúne a jóvenes estudiantes de enseñanza básica y media a competir en diversas pruebas matemáticas, durante periodos prolongados en el año, con el objetivo de reforzar las enseñanzas de la asignatura que reciben de sus distintos profesores de matemática en su trayectoria educativa.

En la competencia por colegios, el Colegio Compañía de María, recibió con orgullo el Segundo lugar dentro de 107 colegios participantes.

El director académico del CMAT, el profesor y doctor Rafael Labarca Briones, en la entrega de este premio, se refirió al respecto: “el segundo lugar para un colegio que ha tenido por varios años, anteriores, una buena competencia por la dedicación de colegio…”.  

 Este segundo lugar es producto del trabajo y asistencia responsable de los estudiantes, que participaron en todas las fechas  programadas y también de los profesores de estos alumnos, los docentes  Irene Silva y Mario Velásquez  que les han enseñado, guiado y motivado en sus clases a lo largo de estos años, a quienes les expresamos nuestro especial agradecimiento.

En la premiación individual y grupal, los alumnos de séptimo, octavo, primero y tercero  medio, recibieron junto a sus diplomas, las preciadas medallas de plata, bronce y cobre. 

Subdirección Académica

Colegio Cía de María Apoquindo