Confirmaciones 2021

El sábado 18 de diciembre, un grupo de siete estudiantes de nuestro colegio recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia Santa Bernardita de la comuna de Providencia, celebración presidida por el Padre Vicario Rodrigo Dominguez, y que se realizó en conjunto con el colegio Regina Pacis de la comuna.

Damos gracias a Dios por este grupo de jóvenes que, junto a sus padres y padrinos/as, se prepararon en forma virtual y en el último periodo en forma presencial, confirmando su fe en Jesús nuestro salvador. Destacamos a estos alumnos y alumnas que a pesar de los desafíos impuestos por la pandemia decidieron dar este gran paso en la vida de fe.

Una fiesta del Espíritu Santo y donde fueron enviados a anunciar la Buena Nueva de Jesús, como discípulos y misioneros del siglo XXI.

Recibieron el sacramento: Sofía Ferruzola, Francisca Aguilera, Antonio Rodriguez, Constanza Campos, Josefa Solar, Isidora Ponce y Natacha Meruane

Agradecemos al colegio Regina Pacis, a la parroquia Santa Bernardita, que nos acogieron para celebrar juntos, y a todos los que formaron parte de este camino, especialmente a la Hermana Ana María Abrines odn.