Felicitamos el nombramiento de dos ex alumnas como Subsecretarias, Verónica Pardo Lagos y Alejandra Arratia Martínez

marzo 14, 2023

Felicitamos el nombramiento de dos ex alumnas como Subsecretarias; Verónica Pardo Lagos,  egresada en 1986  y  Alejandra Arratia Martínez en 1987.


Subsecretaria de Turismo: Verónica Pardo.Verónica Pardo  Lagos es  ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile, diplomada en  gestión de Recursos Humanos,  Universidad Católica. Diplomada en Coach para el Cambio Organizacional,  Estrategia y Organización de  la Universidad  Les Heures de Barcelona.  Magister en RR.HH, Universidad Católica de Chile y Coaching de Equipos Empresariales de la Escuela Europea de Coaching. Desempeñándose en diversos cargos ejecutivos en nuestro  país.
Hasta su nombramiento era Directora  de Articulación  Futuros.

Subsecretaria de Educación: Alejandra Arratia Martínez.Alejandra Arratia es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, PhD en Educación de la Universidad de Melbourne, Australia. Fue Coordinadora Nacional de la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación, desde 2014 a 2018  y desde abril del 2018, se desempeñó como Directora Ejecutiva de Educación 2020.

Le deseamos  éxito en la hermosa de misión del servicio público, buscando el bien común de nuestro país. ¡ Felicitaciones  en Compañía de María !Compañía de María Apoquindo

También puede gustarte

Charla de Prevención

Charla de Prevención

El sábado 6 de abril, nuestro colegio fue testigo de una jornada enriquecedora junto a nuestros padres y apoderados....