El sábado 1 de abril, se realizó en el colegio la primera Eucaristía Comunitaria, con motivo de vísperas de Domingo de Ramos. Dando inicio a la celebración de Semana Santa, un tiempo para orar en familia.Agradecemos a todas las familias que asistieron, como también a todos/as los/as integrantes de nuestra Comunidad Educativa, que participaron en su preparación y celebración.
Geografía en 360°: Estudiantes exploran los paisajes de América con Realidad Virtual
A través de tecnología de vanguardia en nuestra Sala STEAM, los alumnos complementaron sus aprendizajes geográficos...




