Durante el Mes de Abril, todos los departamentos están compartiendo sus planes anuales 2023, con el objetivo de socializar las metas y formas de trabajo colaborativo, en beneficio de mejores aprendizajes y espacios de formación para nuestros estudiantes.
Un reencuentro con la historia: Exalumnas conmemoran 50 años de egreso en nuestro Colegio
Un grupo de 22 egresadas, de la época en que nuestra institución era exclusivamente femenina, regresó a nuestras...




