Dos encuentros de básquetbol se han realizado a la fecha el primero de 3º a 6ºbásico con el Colegio Antártica chilena en donde nuestros alumnos
participaron de su primer partido y el segundo encuentro fue con nuestros
alumnos de 7º a IVº medio con el Colegio Seminario menor.
Tenemos el gran desafío este año de poder armar la selección del colegio que servirá de motivación para seguir potenciando el básquetbol de nuestro
colegio.
Profesor: Francisco Saldiva.
Geografía en 360°: Estudiantes exploran los paisajes de América con Realidad Virtual
A través de tecnología de vanguardia en nuestra Sala STEAM, los alumnos complementaron sus aprendizajes geográficos...





