Liturgia de celebración 75 años Canonización de Santa Juana de Lestonnac 5° básico a IV° medio

mayo 9, 2024

El mes de mayo es motivo de celebración para la Comunidad Compañía de María en todo el mundo. Nos llena de alegría la significativa presencia de la Orden en Chile, y nos enorgullece que nuestro colegio lleve 68 años educando a niños, niñas y jóvenes.

El miércoles 8 de mayo (aunque la celebración oficial es el 15 de mayo), llevamos a cabo dos encuentros litúrgicos, uno para los estudiantes de 5º a 8º básico y otro para los de Iº a IVº medio, para conmemorar los 75 años de la canonización de Juana de Lestonnac, declarada santa hace 75 años.

Juana de Lestonnac fue una mujer valiente, inteligente y visionaria, que aportó a la Iglesia, a la vida religiosa y al mundo la innovación de la educación, especialmente para las mujeres.

Como comunidad del Colegio Compañía de María Apoquindo, estamos llamados a seguir construyendo futuro bajo el lema: “Con Juana de Lestonnac, tiempo de ser luz”. Celebramos la vida de cada uno de nuestros estudiantes, revitalizando el carisma que nos ha sido confiado.

Nos unimos para celebrar nuestro trabajo personal y comunitario, recordando y agradeciendo a todas las personas que han formado parte de la historia de nuestro colegio.

También puede gustarte

Celebración Aniversario 2024

Celebración Aniversario 2024

Con gran alegría y entusiasmo, desde el día miércoles 8 hasta el viernes 10 de mayo, celebramos nuestro Aniversario...