¡75 aniversario de la canonización de Santa Juana de Lestonnac!

mayo 15, 2024

Hace un año comenzábamos la celebración del 75 Aniversario de la canonización de Juana de Lestonnac, señalábamos el deseo de adentrarnos con hondura y novedad en lo que es su persona y de recrear, con nuevo impulso, el don que a través de ella hemos recibido. Hoy la clausuramos agradecidas. A través de lo realizado, en cada Provincia y a nivel universal, hemos podido constatar que los lazos que nos unen a los que, de diversas maneras, seguimos sus pasos, van más allá del tiempo y de la distancia, y que Juana, “Mujer del Absoluto”, la que añoraba tener “mil vidas”, sigue estando presente en la nuestra.

Santa Juana, en la celebración del 75 aniversario de su canonización, nos deja la confianza, fortaleza y serenidad que expresan su rostro y su mirada para que nos sigan acompañando, para que al mirarla nos encontremos con el Dios de la Vida, el que hace surgir lo mejor de lo que cada persona llevamos dentro, el que nos sostiene, sostiene nuestra Misión y nos invita a seguir adelante con humilde osadía.

¡Feliz fiesta del 75 aniversario de la canonización de Santa Juana!

También puede gustarte

Celebración Aniversario 2024

Celebración Aniversario 2024

Con gran alegría y entusiasmo, desde el día miércoles 8 hasta el viernes 10 de mayo, celebramos nuestro Aniversario...

Teatro “El Gato con Botas”

Teatro “El Gato con Botas”

Hoy, martes 14 de mayo, nuestros estudiantes de Pre Kínder y Kínder, acompañados por educadoras, el equipo de apoyo y...