El encuentro con Cristo del III° medio A se realizó bajo el lema “Soy Compañía de María”, donde los estudiantes fortalecieron su identidad y el carisma del colegio, así como sus vínculos como compañeros de curso. Mediante diferentes actividades de trabajo en equipo, reforzaron la importancia de ser comunidad. Acompañados de su profesora jefe, Macarena Navarro, y el profesor Juan Pablo Díaz, tuvieron una jornada de encuentro y compartir fraterno.
Un reencuentro con la historia: Exalumnas conmemoran 50 años de egreso en nuestro Colegio
Un grupo de 22 egresadas, de la época en que nuestra institución era exclusivamente femenina, regresó a nuestras...




