El pasado jueves 08 de agosto, en el marco de las experiencias solidarias de nuestros estudiantes, se llevó a cabo la entrega de regalos para la celebración del Día del Niño a los estudiantes de la Escuela de Lenguaje “Granjeritos”, ubicada en la comuna de La Granja. Esta campaña fue liderada por nuestro Centro de Estudiantes, y queremos agradecer especialmente a las familias de Preescolar por sumarse a esta iniciativa.
Un reencuentro con la historia: Exalumnas conmemoran 50 años de egreso en nuestro Colegio
Un grupo de 22 egresadas, de la época en que nuestra institución era exclusivamente femenina, regresó a nuestras...




