El pasado sábado 31 de agosto, nuestra comunidad educativa celebró con gran alegría el bautismo de 18 de nuestros estudiantes. Este evento, cargado de significado y fe, fue una oportunidad especial para acompañar a los jóvenes en este importante paso en su vida cristiana. Felicitamos a todos los bautizados y a sus familias, y nos unimos en oración para que continúen creciendo en la fe y el amor de Dios. ¡Una celebración llena de alegría y comunidad!
Un reencuentro con la historia: Exalumnas conmemoran 50 años de egreso en nuestro Colegio
Un grupo de 22 egresadas, de la época en que nuestra institución era exclusivamente femenina, regresó a nuestras...




