El miércoles 19 de marzo, nuestro colegio llevó a cabo el primer simulacro de evacuación por movimiento telúrico de mediana-alta intensidad. Este ejercicio tuvo como objetivo principal preparar a nuestra comunidad educativa ante posibles emergencias, así como poner en práctica nuestro Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE).
Un reencuentro con la historia: Exalumnas conmemoran 50 años de egreso en nuestro Colegio
Un grupo de 22 egresadas, de la época en que nuestra institución era exclusivamente femenina, regresó a nuestras...




