El lunes 1 de diciembre, se vivió una destacada jornada artística con la presentación del Taller de Teatro, que puso en escena la obra Alicia en el País de las Maravillas. Durante el primer semestre, los estudiantes desarrollaron un intenso proceso formativo en actuación, expresión corporal y voz, culminando en una presentación que reflejó su crecimiento artístico y personal. La obra fue adaptada por la profesora Carmen del Canto, permitiendo que cada estudiante tuviera un rol protagónico. La jornada finalizó con un reconocimiento a la docente y palabras de cierre por parte de la Dirección del colegio.
Nuestros estudiantes fusionan la ciencia y el arte en una tabla periódica tridimensional
En un inspirador trabajo colaborativo y utilizando nuestra sala STEM, los alumnos del electivo de Química junto a la...




