Enmarcado dentro del Mes de la Solidaridad , nuestros III medios – junto a sus profesores- están jueves y viernes trabajando en el mejoramiento de viviendas en Renca. Diversos trabajos de carpintería, pintura, reparación de techumbres , entre muchas cosas han tenido que desarrollar. Sin embargo, lo más importante es el compartir con familias que no han tenido las oportunidades de ellos y que viven en “carne propia” la desigualdad de nuestra Sociedad. Una linda experiencia para conocer la realidad de nuestro país.
Geografía en 360°: Estudiantes exploran los paisajes de América con Realidad Virtual
A través de tecnología de vanguardia en nuestra Sala STEAM, los alumnos complementaron sus aprendizajes geográficos...












