La Elección del Centro de Alumnos , ha sido -desde siempre en la historia de nuestro colegio- una instancia de participación democrática que permite a nuestros estudiantes contar con un CACMA muy participativo en la vida del colegio.
Esta mañana se realizó el debate de ambas listas participantes .Ideas muy novedosas y proyectos ambiciosos marcaron la jornada que culminará este lunes con la Elección de la Mesa ganadora.
Geografía en 360°: Estudiantes exploran los paisajes de América con Realidad Virtual
A través de tecnología de vanguardia en nuestra Sala STEAM, los alumnos complementaron sus aprendizajes geográficos...











