Este 22 de abril se celebró el Día de la Tierra, por eso hoy los niños del nivel de Kinder confeccionaron almácigos reciclados y sembraron en ellos, además reforzaron su compromiso con el reciclaje y el cuidado de la “Cada de Todos”.
Un reencuentro con la historia: Exalumnas conmemoran 50 años de egreso en nuestro Colegio
Un grupo de 22 egresadas, de la época en que nuestra institución era exclusivamente femenina, regresó a nuestras...




