Este 22 de abril se celebró el Día de la Tierra, por eso hoy los niños del nivel de Kinder confeccionaron almácigos reciclados y sembraron en ellos, además reforzaron su compromiso con el reciclaje y el cuidado de la “Cada de Todos”.
Geografía en 360°: Estudiantes exploran los paisajes de América con Realidad Virtual
A través de tecnología de vanguardia en nuestra Sala STEAM, los alumnos complementaron sus aprendizajes geográficos...




