PRIMERA COMUNIÓN: “Mantener la llama”

octubre 20, 2023

Recibieron por primera vez a Jesús sacramentado en la Eucaristía: su “Primera Comunión”. Celebración llena de entusiasmo y compromiso de sus familias para seguir caminando a la luz de la fe en Cristo y de nuestra espiritualidad Compañía de María.
El proceso de Catequesis Familiar de Iniciación la Vida Eucarística (CFIVE) tuvo una duración de un año ( se inicia en cuarto básico). Participaron en el proceso de catequesis más de 76 familias de 4, 5° y 6° básicos. Camino que tuvo 10 sesiones formativas, de las cuales, dos fueron jornadas presenciales y 8 virtuales. Las sesiones se realizaban dos veces al mes con un mensaje formativo y metodología participativa, con el objetivo de llegar a las casas de nuestros estudiantes con alegría y entusiasmo. Sesiones virtuales que eran momentos para encontrarnos, orar, crecer en la fe y compartir testimonios. Un gran espacio para crecer juntos a la luz del Evangelio.
Un agradecimiento especial a sus Profesoras Jefes, educadores, coro, auxiliares, Centro de Alumnos y equipos de apoyo, que participaron en la celebración del 7 de octubre.

 

 

También puede gustarte

Celebración Aniversario 2024

Celebración Aniversario 2024

Con gran alegría y entusiasmo, desde el día miércoles 8 hasta el viernes 10 de mayo, celebramos nuestro Aniversario...