En conmemoración del 75º aniversario de la canonización de Santa Juana de Lestonnac, hoy martes 07 de mayo celebramos una liturgia con estudiantes de Preescolar y 1º básico. Durante la ceremonia, los niños presentaron signos significativos que destacaron los valores y el legado de la fundadora de la orden de la Compañía de María Nuestra Señora.
Los estudiantes ofrecieron una imagen de Santa Juana y de la Virgen Niña, simbolizando su profunda devoción y fe. Además, presentaron su compromiso ecológico, reflejando su conciencia y responsabilidad en el cuidado del medio ambiente. Finalmente, su compromiso con el lema: “Con Juana de Lestonnac, tiempo de ser luz”, un llamado a seguir el ejemplo de Santa Juana y a brillar con acciones que beneficien a la comunidad y al mundo.
Esta celebración fue una ocasión especial para rendir homenaje a Santa Juana de Lestonnac y su legado en Chile y el mundo, promoviendo los valores de fe, respeto por la naturaleza y el espíritu de servicio. Agradecemos a todos los participantes por hacer de esta liturgia un momento memorable.