Encuentro familiar “Compartiendo raíces” fortaleció el diálogo y los vínculos

junio 13, 2025

Durante las últimas semanas, se llevó a cabo el encuentro familiar “Compartiendo raíces” con los estudiantes de II° Medio y sus familias. Esta instancia, enmarcada en el trabajo de Convivencia Escolar , tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo intergeneracional, donde padres, madres e hijos(as) compartieron relaciones, valores y experiencias significativas que forman parte de su historia familiar.

A través de actividades como entrevistas, la construcción de árboles genealógicos y momentos de reflexión conjunta, los participantes pudieron reconocer la importancia de sus raíces en la construcción de la identidad adolescente y en el fortalecimiento de los lazos familiares.

Agradecemos a todas las familias por su activa participación en esta enriquecedora jornada de encuentro, escucha y esperanza compartida.

También puede gustarte