IVº Medios: En la recta final

Entre los días 6 y 10 diciembre se rendirá la Prueba de Transición Universitaria, más conocida como PTU, correspondiente al proceso de admisión universitaria 2022.

De cara a este importante proceso para nuestros alumnos y alumnas, nuestra comunidad ha estado trabajando a los largo de todo el año para prepararlos. «Hemos realizado un seguimiento de datos respecto a los ejes temáticos más débiles en cada una de las áreas, diseñando e implementando procesos de mejora focalizada», comenta Oscar Reinoso, subdirector académico.

De esta forma, ya se han realizado 7 ensayos distintos destacando el uso de la Plataforma Puntaje Nacional y de las alianzas con la Universidades Andrés Bello y Adolfo Ibáñez.

Además, y para ampliar el conocimiento que los y las estudiantes tienen de las distintas carreras, universidades requisitos de ingreso así como de sus aranceles, el pasado jueves 4 de noviembre se recibió la Feria Universitaria que contó con la participación de cerca de una decena de establecimientos de educación superior. Te invitamos a revisar una selección de fotografías: